“Todos tenemos sed de revancha"

El futbolista del Santos Laguna aseguró que el equipo está mentalizado en hacer un mejor torneo luego de no calificar a la liguilla del Apertura 2017

Imago7. Jorge Villafaña asegura que Santos Laguna tiene la mentalidad de hacer un mejor torneo
Universal Deportes 17/12/2017 21:33 Redacción Actualizada 21:33
Guardando favorito...

Jorge Villafaña, futbolista del Santos Laguna, aseguró a su llegada a la ciudad Toluca para la pretemporada, que todo el equipo tiene sed de revancha luego de no tener un buen torneo Apertura 2017, en donde no lograron acceder a la liguilla.

“Todos tenemos la sed de revancha y la verdad es que estamos preparándonos para hacer mejor torneo; tenemos esa espinita clavada” señaló.

Así mismo mencionó que los próximos dos partidos de preparación que tendrán en la capital mexiquense serán de mayor exigencia, tras enfrentar el pasado 16 de diciembre ante el Calor de San Pedro y el Santos Premier.

“Llevamos unas buenas dos semanas de pretemporada, el equipo se ha venido preparando bien y la verdad es que el equipo se está mirando bien”, agregó.

Por otra parte, Villafaña indicó que el trabajar en la altura cuesta trabajo al principio, pero que les ayudará a la larga.

Temas Relacionados
Santos Laguna Liga Mx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios