Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Mientras Guillermo Ochoa trabaja a marchas forzadas para debutar lo más pronto posible sin que el América lo presente formalmente, Televisa ya saca provecho de lo popular que es el portero mexicano.
Así lo demuestra un comunicado de la televisora, en el que presume la fotografía de ‘Paco Memo’ con uno de los personajes de lo que será su nuevo programa: ¿Quién es la máscara?
Apenas con un par de días en México, Ochoa ya tiene que lidiar con las “exigencias” que tiene Televisa para explotar su imagen.
No sólo quedará en la fotografía, previo al estreno de este programa, los personajes asistirán al partido del sábado en el Estadio Azteca del América contra Morelia.
Los protagonistas convivirán con los jugadores, lo que podría ser una pequeña distracción antes del encuentro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










