[Publicidad]
La capital del estadio de Nuevo León quiere cerrar con broche de oro una semana en dónde ha tenido una seguidilla de eventos, deportivos y de espectáculos con grandes concentraciones de personas.
El Tigres-América que se jugará en las próximas horas en el estadio Universitario , será el último y las autoridades hasta el momento han tenido saldo blanco.
Toda la acción comenzó el jueves 28 de noviembre, con el juego de ida por los cuartos de final entre Monterrey y Santos celebrado en el estadio BBVA.
El viernes 29, la acción se trasladó al estadio Universitario con el juego de ida por el título de la Liga Femenil entre Tigres y Rayadas.
El sábado 30 se llevó a cabo en el estadio de los Sultanes de Monterrey el Metal Fest IV, evento que reunió a diversas bandas de Heavy metal. Tampoco hubo incidentes.
Ahora, con el Tigres-América, se espera ir por el mismo camino donde no se presenten incidentes graves.
[Publicidad]
Para todos estos eventos, los clubes, el gobierno del estado, municipales y empresas de seguridad privada se han puesto en coordinación. Se ha anunciado que los empleados del gobierno reciben estímulos extra por actuar en estos eventos y procurar que salgan sin problemas.
Todo esto para que el espectáculo se viva en la cancha y en las tribunas y en las calles no haya nada que lamentar.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Internacional de la Amistad: ¿por qué se celebra este 30 de julio?; conoce los detalles de esta fecha

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Mundo
Paquistán asegura que EU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos; conflicto ya afecta a países como Egipto e Irak






