Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro
El resultado ante Atlas quedó atrás y la derrota ante Tigres ha caído como balde de agua fría en el entorno del Guadalajara , pero para la buena suerte del cuadro rojiblanco, aún se encuentran en pretemporada.
El estratega rojiblanco, Luis Fernando Tena , considera que el partido frente a los felinos dejó varios puntos importantes, entre ellos el haber visto a su equipo exhibido con los errores en ambas anotaciones.
“Por corregir muchas cosas porque al jugar con un equipo tan hecho, tan bien estructurado como Tigres, si uno afloja en algo, ellos te lo van a exhibir. Nos exhiben rápido algunas cosas. Los primeros 23 minutos Tigres fue mejor que nosotros. Después de la pausa creo que pudimos corregir algunas cosas, el equipo se emparejó”.
El gol antes del descanso condicionó el partido, sobretodo por la madurez que demuestra siempre el cuadro universitario.
LEER MÁS:
“Lamentablemente nos anotaron al final del primer tiempo, en el segundo tiempo ellos pudieron manejar mejor el aspecto psicológico del partido. Es muy difícil jugar contra tigres cuando van ganando. De eso se tratan estos partidos, que nos exhiban y serán de mucho provecho para nosotros”.
La Copa por México ayudará a que el Guadalajara pueda encontrar su mejor versión, aún con los riesgos que todo esto conlleva, como las lesiones, que ya han condicionado la participación de algunos jugadores, como Cristian Calderón y Uriel Antuna.
“Es un torneo muy benéfico para los equipos que estamos jugando. Hay que jugar y correr los riesgos de una lesión para que los jugadores adquieran su mejor ritmo y encontrar coordinación en las líneas. Dudo mucho que un equipo pueda llegar al cien por ciento a la fecha uno. Nos queda aprovechar el partido del sábado, con la intención de ganar y calificar a la semifinal”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










