Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Se prendieron las alarmas en el campamento de los Tigres , allá en la Riviera Maya, Florian Thauvin se lesionó.
Durante la práctica vespertina de los felinos, el francés, la contratación estrella del club, sufrió un esguince en el tobillo derecho , cuando quiso realizar un giro.
De inmediato el galo salió del entrenamiento y fue atendido por los médicos del equipos, descartando cualquier lesión grave.
“Sólo se torció el tobillo, para mañana ya está”, dijo Miguel Herrera, técnico de los regios.
Thauvin se quedó a ver el resto de la práctica junto con Luis Quiñones y Rafael Carioca , que recién llegaron a la pretemporada del equipo, debido a que se sospechaba que ambos estaban contagiados de Covid-19.
Lee también: Kyrie Irving, fuera del quinto juego de semifinales por esguince
Los Tigres se quedarán en el sur del país hasta el día 22, cuando regresarán a la capital de Nuevo León para comenzar a realizar los juegos de preparación.
Asimismo, se ha especulado que la directiva de los Tigres ha ofrecido a Toluca al uruguayo Leo Fernández , pero quieren a cambio al mexicano Paolo Yrizar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








