[Publicidad]
La victoria de los felinos 1-0 en contra de Necaxa, metió oficialmente a las Águilas a la fase final.
Pero esa es otra historia.
Sólo con un penalti, convertido en gol por Enner Valencia, los norteños fueron capaces de vencer a Marcelo Barovero, portero de los Rayos, que simplemente mantuvo con vida durante la mayor parte del juego a los hidrocálidos, con grandes atajadas de todos los niveles.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a 32 unidades, sólo una atrás del líder de la competencia, el Monterrey, aunque los Rayados todavía tienen un juego pendiente en contra de Santos, el cual disputarán la próxima semana.
En la última jornada, en el Clásico regio podría definirse el liderato del torneo.
Necaxa, con 24 puntos, se jugará su clasificación al enfrentarse en contra del Morelia, que también busca mejor acomodo.
[Publicidad]
Al final, las grandes atajadas del Trapito Barovero no fueron suficiente, Tigres hizo caer la muralla con base a cañonazos y va por Rayados en el Clásico, en tanto que Necaxa deberá esperar para saber si entra a la Liguilla.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Además de Presidenta, también soy una mamá normal"; Sheinbaum da tour a alumnos de primaria en Palacio Nacional

Nación
Viviendas despojadas son usadas por el crimen, reportan expertos en Con los de Casa; sólo en el 7% de casos hay un detenido

Nación
Ahorros para el retiro pertenecen a trabajadores: Yasmín Esquivel; Corte avala creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Metrópoli
Explosión en restaurante de la Roma moviliza cuerpos de emergencia; hay 9 personas lesionadas






