Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller y el defensa austriaco del Ajax Maximilian Wöber no jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones debido a la roja directa que vieron en el encuentro entre ambos clubes disputado el 12 de diciembre, anunció este viernes la UEFA .
El partido disputado en Amsterdam finalizó con un empate a tres goles. Los dos jugadores fueron sancionados con dos encuentros de suspensión.
Müller
no jugará ante el Liverpool en la eliminatoria de octavos (19 febrero - 13 marzo) mientras que Wöber se perderá los duelos ante el Real Madrid (13 febrero - 5 marzo), vigente triple campeón de la competición.
El Bayern Múnich anunció inmediatamente su intención de presentar un recurso a esta decisión de la UEFA , para intentar reducir la sanción a un partido.
En la última jornada de la fase de grupos, Müller atacó un balón aéreo con el pie y golpeó al argentino Nicolás Tagliafico en la cabeza. Fue expulsado por el árbitro francés Clemente Turpin. Tagliafico sufrió una herida en el lugar del impacto, pero pudo finalizar el partido.
Fue la primera roja que recibió Müller desde sus comienzos profesionales en 2019 . Al final del partido pidió disculpas y aseguró que su acción había sido completamente involuntaria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








