“Tengo un grupo ching...”: Hernán Cristante

El entrenador aplaudió que, en siete días, el Toluca no recibió gol y salió con cinco puntos de nueve posibles

“Tengo  un grupo ching...”: Hernán Cristante
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 05/03/2021 23:31 Ramón Treviño Actualizada 23:32
Guardando favorito...

Hernán Cristante presumió a su equipo (Toluca) y evitó hablar del arbitrajte de Fernando Hernández, después de empatar 0-0 con el Atlético de San Luis. 

“Tengo un grupo chingones, que se sobrepusieron a un montón de cosas. Un partido difícil y me deja una gran sensación, porque en ningún momento el equipo se desesperó ante las adversidades y lo hizo de gran manera. Repito, somos un grupo chingón”, comentó el argentino, vía videoconferencia. 

“No voy a tocar los temas del VAR o de los árbitros, tienen una tarea muy complicada y difícil, hay que entender eso. Les dejo la polémica a ustedes [los medios], nosotros la dejamos a un lado”.

Lee también: Nosotros no vemos la tabla porcentual: Leonel Rocco, DT del San Luis

Hernández no se atrevió a marcar un gol, debido a que no tuvo las imágenes suficientes para decretar si el balón cruzó por completó la línea de la portería de Alex Werner, que pudo ser el 1-0 para los escarlata. Después, se tardó mucho en revisar un penalti que ya había dado por bueno (Alexis Canelo lo erró). 

El entrenador aplaudió que, en siete días, el Toluca no recibió gol y salió con cinco puntos de nueve posibles. 

“El balance es bueno, no es el que buscábamos o el deseado pero es la realidad que hoy se presenta, hay que cerrar mucho mejor lo que vienen del torneo, son rivales complicados”.

Temas Relacionados
Hernán Cristante Toluca Liga Mx
Guardando favorito...