10 | DIC | 2019
FOTO/IMAGO7

“Soy su ídolo", El mensaje de Miguel Herrera a Caixinha

13/04/2019
13:56
Ramón Treviño
-A +A
El estratega de las Águilas respondió a las declaraciones del portugués Pedro Caixinha

Existe una relación peculiar entre Miguel Herrera y Pedro Caixinha.

Desde la conferencia de la Final Apertura 2018 estos dos personajes demostraron que son polos opuestos. 

El primero, entrenador del América, es expresivo, motivador y sin pelos en la lengua. El del Cruz Azul tiene la pinta académica, firme y se limita a demostrar emociones. 
 

Artículo

América vs Cruz Azul, sin etiqueta de revancha

Para Guido Rodríguez, el de mañana es solamente un encuentro más de la fase regular; el Cruz Azul sabe que este juego no se compara con el de la final perdida en el pasado certamen, ante las Águilas
América vs Cruz Azul, sin etiqueta de revanchaAmérica vs Cruz Azul, sin etiqueta de revancha

En la semana, el cementero dio sus opiniones sobre los reclamos constantes de su homólogo acerca del arbitraje. Hoy, el “Piojo” , con su toque sarcástico, le contestó al portugués. 

“Soy su ídolo,  a lo mejor. Él tiene su forma de actuar, yo la mía. En los últimos partidos podemos hablar igual de ellos.... si vemos los dos últimos partidos, no puede decir que el árbitro marca a nuestro favor” dijo el timonel de las Águilas previo al clásico joven de mañana.  

En los últimos partidos de la Liga MX, Herrera ha criticado fuertemente los trabajos arbitrales, por lo que Caixinha lanzó un dardo insinuando que esas palabras pueden influir las decisiones de Marco Antonio Ortiz Nava, silbante en el compromiso entre azulcremas y celestes.  

”Es cuestión que se haga un buen arbitraje y ya”, subrayó Miguel.
 

Artículo

No es doblete, queremos el triplete: Miguel Herrera

El título de Copa dejó muy contento al timonel del América
No es doblete, queremos el triplete: Miguel HerreraNo es doblete, queremos el triplete: Miguel Herrera

Algo que tienen en común estos dos técnicos del futbol mexicano es que sus equipos pasan por un buen momento: el América se coronó en la Copa MX y el Cruz Azul suma seis partidos sin perder en el Clausura 2019, ambos clubes tienen 22 puntos en la clasificación. 

“Llegamos los dos muy bien y motivamos. Son tres puntos, nada más. Sí, es un clásico y se disfruta como tal, pero sólo pensamos en las unidades”, agregó el técnico, que tiene la oportunidad de escalar a la tercera posición si triunfa y el Monterrey, frente a Santos, no gana. Misma situación que La Máquina.

El último clásico joven se disputó en la final del certamen anterior, con victoria de 2-0 para los de Coapa

El choque entre Herrera y Caixinha, dos entrenadores campeones pero con distintas personalidades, es un duelo aparte que se vivirá mañana en la Estadio Azteca.

Artículo

A pesar de las lesiones, tenemos confianza en el equipo: Pedro Caixinha

El técnico de Cruz Azul asegura que no deberá cambiar la marcha de la Máquina en el torneo
A pesar de las lesiones, tenemos confianza en el equipo: Pedro CaixinhaA pesar de las lesiones, tenemos confianza en el equipo: Pedro Caixinha

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios