Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de Tigres publicó las declaraciones de Jürgen Damm quien fuera detenido hace unas horas en Monterrey.
"Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud para detener mi camioneta, al no identificar a quienes me lo pidieron, opté por refugiarme en el lugar más cercano. Afortunadamente minutos más tarde todo fue aclarado por las autoridad que solo quería revisar mi tarjeta de circulación".
Damm
ingresó al restaurante "El Pollo Loco", donde se dirigió al baño para después ser escoltado por elementos de seguridad. Algunos usuarios lograron captar los momentos de la detención.
Minutos después la situación fue aclarada y el futbolista fue liberado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









