Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden obra tras colapso de edificio en la colonia Tránsito; detectan falta de programa de Protección Civil
El Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno. El Celta de Vigo fue muy efectivo en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los dirigidos por Coudet reaccionaron en el segundo e igualaron con el también albiceleste 'Papu' Gómez como revulsivo.
Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37 y el 40 , el Sevilla fue a por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del 'Papu' Gómez , el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74, a centro del mediapunta argentino.
El Sevilla se queda a tres puntos del líder
de LaLiga Santander, el Real Madrid, que este domingo recibirá al Elche.
Este partido tuvo un sabor a la mexicana, ya que había tres mexicanos en el compromiso. Jesús 'Tecatito' Corona en una semana se ganó la titularidad con el Sevilla, jugó 71 minutos y aportó en el ataque de su equipo.
Mientras que en el Celta de Vigo, Néstor Araujo también apareció en el 11 inicial y disputó todo el juego. Por su parte, Orbelín Pineda, se quedó de nuevo en la banca.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










