[Publicidad]
A muy temprana hora, los jugadores de la Selección Mexicana fueron sometidos a pruebas de antidopaje durante su concentración previo al juego que sostendrán este martes ante el combinado de Croacia .
Esto, debido a que se encuentran la mayoría de los jugadores que irían a la Copa del Mundo de Rusia 2018 , así como evitar sorpresas con la Agencia Mundial de Antidopaje .
El clembuterol ha sido un tema en boga las últimas semanas en México . El pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez dio positivo en una prueba antidopaje previo a su enfrentamiento con el kazajo Gennady Golovkin .
Tan solo el día de ayer, el delantero del Club América, Oribe Peralta , se burló del tema al subir una historia a Instagram donde se ve una foto de un platillo de carne y el jugador escribió “Aquí no tiene clembuterol”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Ramón Ángel "R1", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; suman 31 detenidos por el caso

Mundo
Casa Blanca atribuye situación en Ceuta a políticas de "extrema izquierda" de España; "se arriesgan a su propia desaparición"

Estados
Sentencian a más de 11 años de prisión a seis presuntos delincuentes en Hidalgo; fueron detenidos en 2025

Metrópoli
CDMX amplía beneficios fiscales hasta septiembre; habrá descuentos en predial, agua y multas de tránsito







