Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Después de la polémica que cimbró el proyecto de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 , Ana Galindo llegó al equipo que esta tarde debuta en el Mundial de la categoría, Costa Rica 2022.
El combinado nacional se presentará ante Nueva Zelanda en el estadio Alajuela Morera Soto ; posteriormente enfrentará a Colombia y Alemania.
“Tenemos la responsabilidad de representar a México de la mejor manera. Veo al equipo listo para competir y lo único que les puedo decir es que disfruten esto por lo que han trabajado tanto”, declaró la estratega Ana Galindo en conferencia de prensa.
Más allá del resultado en la justa mundialista, Galindo pide que se reconozca y se siga apoyando el crecimiento del futbol femenil en México. “Le pido a la gente que venga o nos vea desde casa, que sigan apoyando. Gracias a ellos, el futbol femenil sigue creciendo y todas debemos disfrutar de este Mundial”, agregó Ana, quien tomó el mando del equipo después de la destitución de Maribel Domínguez , por un tema de supuesto acoso.
En un momento donde la Selección Mexicana varonil Sub-20 quedó fuera de su Mundial y de los próximos Juegos Olímpicos de París , además del fracaso de la Selección Mexicana Femenil , la Sub-20 es la última esperanza para el futbol mexicano de tener una buena actuación.
“El equipo está contento, la ilusión de jugar este primer Mundial nos llena porque, con la pandemia, no tuvieron el Sub-17 y ahora ellas están llenas de emoción por debutar”, finalizó.
Lee también: Hugo Sánchez revienta a Pumas por derrota ante Barcelona: Fue una linda vergüenza
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









