[Publicidad]
La Selección Mexicana Sub 17 Femenil derrotó 15-0 a Guyana, en los octavos de final del Campeonato de la categoría de la Concacaf, que otorga tres boletos a la Copa del Mundo que se jugará en la India.
Ahora, el equipo que dirige Ana Galindo , esperará rival que saldrá del juego entre los equipos de Haití y República Dominicana.
En el juego desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, tres jugadoras mexicanas, marcaron un triplete.
Valerie Vargas, Laylka Sirdah y Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores , marcaron en tres ocasiones.
Michel Fong, Jade Martínez, Khaterin Guijarro, Deyri Ramírez y Maribel Flores , marcaron en una ocasión. Además de que hubo un autogol de Alyssa Blake.
México sigue con su paso perfecto. Ha ganado sus cuatro primeros juegos, marcando 42 juegos y sin recibir ninguna anotación.
[Publicidad]
Lee también: Murió Mino Raiola, representante del Chucky Lozano
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump investiga presunto almacenamiento de drones iraníes en Cuba; advierte que EU actuará si lo confirma

Espectáculos
Luis de Alba fue consentido de Azcárraga Vidaurreta y "el Tigre", "pero ya no me han hablado hace mucho": dice el actor

Estados
Madres buscadoras marchan en Pachuca; demandan recursos para fortalecer las labores de búsqueda

Tendencias
¿Quién era Kauana Bilhar?; la creadora de contenido de 26 años que falleció tras caer desde un balcón







