Selección Mexicana pierde la final de Esperanzas de Toulon

El combinado nacional sub-21 cayó 2-1 frente a Inglaterra
Selección Mexicana pierde la final de Esperanzas de Toulon
Twitter
09/06/2018
13:28
Universal Deportes
-A +A

La Selección de México sub-21 sucumbió ante la presión de una ventaja tempranera y fue remontado por su similar de Inglaterra (1-2), en la final del Torneo Esperanzas de Toulon.

 Roberto Alvarado le puso intensidad a la gran final al abrir el marcador del Estadio Francis Turcan, apenas al primer minuto. Posesión y peligrosas llegadas fue el sello de los dirigidos de Antonio Ruiz en el arranque. 

Sin embargo, un par de distracciones antes de acabar la primera mitad, ambas con jugadas que se originaron por sector izquierdo, permitieron la remontada inglesa. 
A los 32 minutos, el guardameta tricolor José Hernández erró en su búsqueda de balón, pésima salida que Fry aprovechó para empujar el balón al fondo e las redes (1-1). 

Cuatro minutos después, Inglaterra descompuso a México con un centro al área y que Kieran Dowel terminó por rematar para acercarse al título (1-2). 

En la segunda parte, la escuadra europea replegó líneas y se encargó de cuidar la ventaja. Abraham se dio el lujo de fallar un contragolpe, al estrellar la esférica en el palo izquierdo de Hernández. 

Con este resultado, el Tri se despidió de su paso invicto por tierras francesas y con el segundo lugar, mientras que Inglaterra se proclamó tricampeón.
 

Artículo

Campeones en Toulon 2012 que estarán en el Mundial

De aquella generación, hay algunos jugadores que estarán en Rusia 2018
Campeones en Toulon 2012 que estarán en el MundialCampeones en Toulon 2012 que estarán en el Mundial