Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
hace un alto en cuanto escucha los supuestos planes para la preparación de la Selección Nacional previa a la Copa del Mundo .
Serio, el entrenador del Tricolor recuerda que su equipo todavía no consigue el boleto a Qatar 2022 , por lo que recuerda que lo más importante es garantizar primero el boleto y luego ya pensar en los sinodales que se tendrían antes de viajar a Medio Oriente .
"La mayor preocupación que tenemos para enero y marzo son las eliminatorias; después, tendremos un verano con muchos partidos en Estados Unidos y habrá más cerca del Mundial", comparte el "Tata". "Si acaso, habrá alguno en Europa antes del Mundial, pero la mente está puesta en los tres juegos de enero y tres de marzo para ganar el boleto al Mundial".
La Selección Nacional marcha tercera en el octagonal de la Concacaf , pero sólo supera por diferencia de goles a Panamá , que ocupa puesto de reclasificación.
Lee también: Messi y Mbappé brillan en goleada del PSG en la Champions League
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











