Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
comienza a hacer amigos en l a Selección Mexicana. Después de que fue anunciada su convocatoria para los juegos ante Panamá y Nigeria , al Mellizo le dio la bienvenida al Tricolor un veterano como Héctor Moreno, quién será s u compañero en el Monterrey.
"Bienvenido, Paisano!"
, escribió el tres veces mundialista a lo que el naturalizado mexicano contestó: "Muchas gracias Héctor nos vemos pronto crack ".
Lee también: Ambriz se debilita para dirigir a Costa Rica, surge otro mexicano como opción
Funes Mori apareció en la lista de 45 jugadores convocados para los duelos contra Panamá y Nigeria, lo más probable es que el delantero vaya a Los Ángeles , para actuar contra los africanos.
La posible convocatoria del Mellizo al Tricolor, ha sido de mucha polémica, y la aceptación por parte del vestidor será fundamental para el nacionalizado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










