[Publicidad]
Guillermo Ochoa
, dijo que en la eliminatoria lo primero es ganar, aunque en el interior de la
, saben que pueden mejorar el nivel de juego. "Siempre lo que se busca es jugar bien y ganar, a veces no se puede y no hablar, hoy fue uno de esos días, se consiguió el resultado, aunque sabemos que tenemos mucho qué mejorar".
Aunque ya ponen como clasificado al equipo mexicano al Mundial de Qatar , Ochoa no da nada por descontado. "Hasta no tener el boleto en la.mano podemos festejar. Dimos un buen paso, y eso es importante, pero aún no hemos acabado".
Puedes leer: "¿Qué necesita la Selección Mexicana para asegurar su pase directo a Qatar 2022?"
Destacó que el Tricolor , "fue un equipo serio, nos aplicamos en la defensa y casi no tuvimos problemas, aunque Honduras siempre nos apretó, pero salimos bien". Fue difícil porque "ellos no tenían nada que perder, esperaban la suya, pero tuvimos la oportunidad a balón parado, y eso nos ayudó muchísimo".
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Barra Brava
El Mónaco del la Ligue 1 sí está interesado en fichar a Erik Lira

Red de Investigación e Intervención Educativa
El futuro de las universidades públicas en México: ¿autónomas o supeditadas al gobierno en turno?

Eunice Rendon
Lo que el examen de la UNAM nos obliga a discutir

Marcela Gómez Zalce
Los aranceles de la posverdad







