Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura
Javier Hernández
mandó un mensaje a la Selección Mexicana , que hoy se topa con Corea del Sur (14:00 horas).
A pesar de que el Chicharito ya está en un segundo plano para el entrenador Gerardo Martino , no perdió la oportunidad para llamar la atención.
“Hoy toca apoyarlos desde casa y no olviden dejar el nombre de México en alto durante estos partido”, escribió el delantero.
LEER MÁS
: Los antecedentes entre México y Corea del Sur
Hernández subió unas fotografías de su último gol en una Copa del Mundo, que fue sobre Corea del Sur.
Para Chicharito, su etapa en el combinado nacional no ha terminado, a pesar de que Martino ha preferido a Raúl Jiménez, Alan Pulido y Henry Martín en las pasadas y la presente convocatorias.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











