[Publicidad]
La esposa de
, jugador de la Selección Mexicana y de los Tigres , recibió amenazas de parte de un “seudoaficionado”, identificado como Miguel , quien criticó el accionar de su marido en el Tricolor .


El mismo “Chaka” subió a sus redes sociales, fotografías de los mensajes de este individuo, además de las respuestas donde lo invita a dejar de lado estas agresiones. “Put… tronco de mierda, ya aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar a tu put… madre y a tu put… esposa, y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, menciona el mensaje.
Rodríguez
, quien profesa el cristianismo, contestó de forma tranquila: “Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste… Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto en ti… No lo justifico, pero lo entiendo… Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa: Violar y matar son palabras muy crueles Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”.


Mas la realidad es que no quedó ahí, los mensajes continuaron y “Miguel” hasta pidió una “cita” para verse de frente con el “Chaka” .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Aseguran 200 kilos de meta escondidos en carretes industriales en Sonora; no hay detendidos

Espectáculos
Cynthia Klitbo está harta de la falta de limpieza en "LCDLFM": "piensan que yo soy la mamá"

Nación
Directores de la UNAM respaldan revisión de proceso de ingreso 2026-2027; piden fortalecer confianza institucional y dar certeza

Estados
Caso Dafne Zapata: Defensa legal de Danna Yanina buscará amparo; vinculación de la joven desata bloqueos en el Centro de Justicia







