Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El uruguayo Sebastián Sosa , portero del Mazatlán FC, sorprendió a algunos en este Guardianes 2020 con el tatuaje que se realizó del rostro de un león en el cráneo.
El sudamericano se contagió de Covid-19 y eso tuvo mucho que ver en la decisión de realizarse el tatuaje.
Lee también: América pide a sus aficionados no asistir a caravanas previo al Clásico Nacional
Pero, ¿por qué se lo hizo en la cabeza?
Sosa reveló que una de las consecuencias de padecer coronavirus fue perder poco a poco el cabello. Ante esto, el arquero se rapó.
En redes sociales el guardamenta presumió la imagen que le fue tatuada a la que llamó "Una obra de arte" y ahí mismo señaló que el León tiene que ver con su signo zodiacal.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Imago7
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









