Sebastián Cáceres, a una firma de llegar al América

El central, procedente del Liverpool FC uruguayo, está arreglado y será el regalo de Año Nuevo de las Águilas

Sebastian caceres america refuerzo
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 31/12/2019 20:20 Universal Deportes Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Terminó la búsqueda para el América. Su afición americanista comenzará el año con la seguridad de que llegará un tercer refuerzo a la defensa, el uruguayo Sebastián Cáceres, quien está a una firma de distancia para ser azulcrema.

El central, procedente del Liverpool FC uruguayo, está arreglado y será el regalo de Año Nuevo de las Águilas, que tendrán el 70 por ciento de sus derechos federativos y lo harán oficial en los próximos días, una vez que viaje a México y realice las pruebas médicas de rigor.

La necesidad del América por contar con otro defensa central, repunta en la competencia interna y porque se avecinan dos torneos: Clausura 2020 Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf, en la que buscarán, de nueva cuenta, el boleto al Mundial de Clubes.

Leer más: Lo mejor y lo peor del América en el 2019.

Cáceres, de 20 años, se unirá a la lista de altas del conjunto azulcrema, junto con los laterales Luis Fuentes y Alonso Escoboza; Adrián Goransch también tiene un arreglo con los de Coapa, sin embargo, la administración de Coapa se ha encontrado con problemas para registrar al joven mexicano, procedente de las juveniles del Wolfsburgo.

Se termina un año muy lindo. Tuve la suerte de vestir la camiseta de la selección en varias oportunidades, salir campeón con el equipo que me formó y sumar innumerables experiencias que me ayudaron a consolidarme como jugador y persona”, agradeció Cáceres, en sus redes sociales, donde aficionados de las Águilas ya le dieron la bienvenida y los fans charrúas le agradecieron.

Te recomendamos: Así cantó Azcárraga con La Monumental

Cabe recordar que Sebastián Cáceres era un jugador del deseo del departamento de inteligencia deportiva de las Águilas, incluso, en septiembre pasado estuvieron cerca de firmar, mas el entorno del jugador incrementó el costo de sus servicios, por lo que el fichaje se cayó; Pachuca también lo buscó en este mercado de invierno.

El plantel que dirige Miguel Herrera está de vacaciones y reportará hasta el próximo 10 de enero.

 

Guardando favorito...

Recomendamos