Se unen en Italia para regresar el futbol

La Serie A esta en riesgo de no cobrar lo que resta de los derechos de transmisión que reciben de las empresas

SERIE A
FOTO/AFP
Universal Deportes 01/05/2020 09:15 Universal Deportes Actualizada 09:15
Guardando favorito...

A través de una videoconferencia los 20 clubes de la Serie A votaron para completar la temporada 2019-20 a pesar que el ministro de deporte de Italia había manifestado públicamente que mejor pensaran en el próximo torneo.

Pese a las declaraciones de Vincenzo Spadafora y con el riesgo de recibir algunos votos en contra por presiones contra equipos como Turín y Brescia, que se oponían a la reanudación de la temporada, se informó que después de sta reunión virtual existe el deseo unánime de cumplir con el torneo que fue suspendido en el mes de marzo del 2020.

 

 

La Serie A esta en riesgo de no cobrar lo que resta de los derechos de transmisión que reciben de las empresas SKY, DAZN e IMG e incluso existen negaciones para una reducción del 14% del monto acordado para la actual temporada para aplicarlo ya para el próximo torneo, algo que no es del agrado de ninguno de los 20 clubes de la primera división, por lo que les urge el regreso a los campos de juego.

La última palabra la tendrá el ministerio de salud de Italia, pero mientras esto sucede ya los 20 equipos aceptaron regresar a puerta cerrada. Se espera que en junio estén en los campos de futbol para reanudar el torneo.

También te puede interesar: Faitelson desquicia a José Ramón y éste le pide no decir mam...

Temas Relacionados
Serie A Vincenzo Spadafora
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios