Se rompió una de las cábalas de Martino

El reglamento de la Concacaf rompió con la dinámica y cábala que había impuesto el técnico de la Selección

Se rompió una de las cábalas de Martino
Imago7
Universal Deportes 01/07/2019 19:51 Barra Brava Actualizada 19:51
Guardando favorito...
X

El reglamento de la Concacaf rompió con la dinámica y cábala que había impuesto Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, en esta Copa Oro, al obligar a la delegación mexicana a hacer una zona mixta previo a la semifinal ante Haití.

El estratega tricolor había logrado mantener alejados a sus jugadores de las conferencias antes de los partidos tras negociar con los organizadores. Entre los largos traslados a los estadios y que no veía de provecho entrenar solamente 45 minutos en lo que se llama reconocimiento de campo, el Tata había logrado tener a sus futbolistas en concentración.

Pero todo eso cambió con las semifinales, para las que por reglamento, los jugadores de los equipos están obligados a pasar por una zona de entrevistas. Claro que en el caso de Phoenix, aprovecharon y no vieron tan mal por el hecho de haber entrenado en el estadio.

Y lo mismo sucederá en Chicago, en el Soldier Field, si es que se clasifican a la final de la Copa Oro. Se rompió una de las cábalas de Martino, quién además no estará en el banquillo por acumular dos tarjetas de amonestación.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones