Se aleja Mauro Manotas de Cruz Azul

A falta de unos días para el arranque del Apertura 2019, todavía los equipos buscan a sus últimos refuerzos

Se aleja Manotas de Cruz Azul; y más del futbol de estufa
Mauro Manotas. Foto: Twitter
Universal Deportes 06/07/2019 11:40 Universal Deportes Actualizada 11:40
Guardando favorito...

En Cruz Azul no está gustando que la gente que rodea a Mauro Manotas hable de un interés oficial por el delantero, y eso haría que se cayera la transacción. La Máquina ya ve otros prospectos para reforzar su ataque, también en la MLS.

MOVIMIENTOS EN XOLOS

Gustavo Bou está a punto de pasar al New England Revolution de la MLS por 10 millones de dólares, en un operación armada por el nuevo promotor de cabecera de los Xolos de Tijuana, Christian Bragarnik.
 

TAMBIÉN HAY LLEGADAS
Por la salida de Bou, llegan a los Xolos el delantero de Gallos Camilo Sanvezzo, y el lateral derecho de Puebla, Vladimir Loroña.

REZAN EN PUEBLA
Hablando de Puebla, José Luis Sánchez Solá, reza para que en estos quince días que faltan para iniciar el torneo, nadie le llegue al precio a Lucas Cavallini. Si se llegara a hacer, 'Chelís' espera que sea un equipo de la MLS el que se lo lleve, así se quedaría en Puebla a préstamo hasta enero.

ADIÓS
El mexicano Omar Govea se despidió del club belga Royal donde casi ni jugó el torneo pasado, aunque no descarta regresar a México, buscará seguir en Europa.
 

Guardando favorito...

Recomendamos