[Publicidad]
En punto de las 14:35 horas del jueves, se anunció que ya se agotaron los boletos para el Clásico Joven entre Cruz Azul y el América del próximo sábado.
Cientos de aficionados que hicieron filas de más de 4 horas mostraron su inconformidad con las personas encargadas.
Y es que el inicio de la venta al público en la taquilla del Estadio Azteca debió empezar a las 10:00 horas de este día, pero la desorganización y la presencia excesiva de revendedores entorpeció y afectó la compra de boletos.
Hasta después de más de una hora, la policía comenzó a vigilar la entrada de los revendedores, quienes acapararon las entradas para un partido que ha generado mucha expectativa.
Después de hacerse el anuncio, los revendedores volvieron a aparecer para buscar lucrar con la demanda de los aficionados. Los boletos más baratos, de 400, ya se venden a 1000 .
[Publicidad]
Más información

Estados
Morena Sonora niega que haya ganador de encuesta para ser su coordinador estatal en 2027; no hay resultado oficial, dice

Universal Deportes
Tijuana vs Querétaro EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO de la Liga MX

Nación
UNAM alista cambios en equipo y estructura del examen de ingreso; auditorías siguen en curso: Lomelí

Metrópoli
Vinculan a proceso a "El Loco Brayan de la Guerrero"; es identificado como presunto integrante de La Unión Tepito







