Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
A quienes pensaban que la investigación por corrupción en contra de Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación , se había perdido o estaba detenida, les tenemos noticias: todo lo contrario. Las autoridades siguen con las indagatorias hacia el directivo y nos cuentan que cada día está más cerca de conocerse el dictamen.
Lee también: Clubes sudamericanos no quieren el regreso de México a la Libertadores
Pero no sólo es eso.
Los problemas que rodean a la FMN ya llegaron a los oídos de la Federación Internacional de Natación, que podría aplicar una severa sanción que afectaría a los atletas de cara a los Juegos Olímpicos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








