[Publicidad]
El
tenía el presentimiento de que el árbitro Jorge Isaac Rojas iba a ser protagonista durante el partido frente a los Pumas . No sabía cuándo o por qué, pero su presentimiento se cumplió.
El silbante pitó pena máxima a favor de los auriazules, una mano dudosa de Jesús Isijara , sin intención y posterior a un centro. Después de consultar con el VAR, fue entonces que lo señaló. Juan Ignacio Dinenno aprovechó y marcó el único tanto del encuentro.
“Nos vamos con sabor amargo que nos deja el partido. El mérito de los jugadores no estuvo en el marcador. No concretamos las situaciones, de ahí el pecado. Nos cobran un penalti que era sabido que iba a pasar, ya nos tocará uno a favor”, comentó Guillermo Almada , entrenador lagunero en videoconferencia.
Puedes leer: "Pumas regresa a la senda del triunfo tras vencer a Santos"
“Los principales responsables somos nosotros, porque erramos las situaciones y por atajadas de Alfredo Talavera . Cualquier jugada dudosa en nuestra área, nos la iban a marcar… No quiero decir más porque no quiero decir algo que me vaya a arrepentir, aguantar la calentura”.
[Publicidad]
A pesar de la derrota, Almada se fue satisfecho por lo que mostró su equipo y, espera revertir la situación el domingo, cuando reciba al Necaxa , con gente en las tribunas del estadio Corona . “Una buena noticia de que haya público y para tener buenas actuaciones”, cerró el entrenador del Santos, ubicado en la sexta posición del Guardianes 2021 (15 puntos).

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Guía de supervivencia ante un sismo; consejos clave del Topo Mayor tras el colapso de un edificio

Espectáculos
Yanet García se declara demisexual en "La casa de los famosos México": ¿qué significa?

Espectáculos
Nick Reiner es acusado formalmente del asesinato de sus padres, Rob y Michele; enfrenta cargos por acecho

Descubre y Compra
OPPO Reno16 Pro con descuento irresistible en Amazon México; así aplican los meses sin intereses






