[Publicidad]
Más allá de lo sucedido anoche en el Estadio Azteca , contra Jamaica, y con la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo con los clubes ingleses, Gerardo Martino ya piensa en nuevas opciones para el ataque del Tricolor , que ha padecido falta de gol durante buena parte del presente año.
Y no, no piensa en José Juan Macías , cuya decisión de reportarse con el Getafe y no asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no gustó ni tantito a todo el organigrama de Selecciones Nacionales. El nombre que está en la mente del Tata es el de Santiago Muñoz, quien hace unos días fue oficialmente fichado por el Newcastle de Inglaterra. Si tiene actividad y entra ritmo, es muy probable que aparezca en la convocatoria para octubre.
LEE TAMBIÉN: Carlos Acevedo, portero de Santos, conoce a su gemela tiktoker

[Publicidad]
Más información

Mundo
JD Vance reconoce diferencias con Netanyahu; afirma que el primer ministro israelí "ha cometido algunos errores"

Universal Deportes
Fernando Morientes revive México 1986 y destaca la pasión del futbol mexicano
Espectáculos
De Cuauhtémoc Blanco a Cristiano Ronaldo, los cameos más famosos de los futbolistas

Mundo
Gobernador de California celebra con México y Canadá el arranque del Mundial 2026; intercambian bufandas de sus selecciones






