Más Información

Van por regular Uber, Didi y taxis de app en aeropuertos para Mundial 2026; no exigirán licencia federal

Copa Mundial de Futbol 2026; tres ciudades, 13 partidos e inversión millonaria, datos clave para México

Sheinbaum reitera que regalará su boleto de inauguración del Mundial 2026; es para que una niña pueda soñar con el futbol, dice
Gerardo Martino no viajará con la Selección Mexicana
a Centroamérica para encarar los duelos eliminatorios rumbo a Qatar 2022, frente a Panamá y Costa Rica, por un desprendimiento de retina.
El estratega del Tricolor
será operado en los próximos días y por tal motivo no viajará con el combinado nacional, que hoy debuta en el octagonal clasificatorio ante Jamaica.
Las intenciones del “Tata” eran estar con la Selección Nacional , pero será imposible para el argentino, quien desde ayer se ausentó en el Estadio Azteca, en el reconocimiento de cancha.
México se medirá el domingo a Costa Rica en el Estadio Nacional y el próximo miércoles 8 de septiembre ante Panamá en el Rommel Fernández.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












