Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Gerardo Martino no viajará con la Selección Mexicana
a Centroamérica para encarar los duelos eliminatorios rumbo a Qatar 2022, frente a Panamá y Costa Rica, por un desprendimiento de retina.
El estratega del Tricolor
será operado en los próximos días y por tal motivo no viajará con el combinado nacional, que hoy debuta en el octagonal clasificatorio ante Jamaica.
Las intenciones del “Tata” eran estar con la Selección Nacional , pero será imposible para el argentino, quien desde ayer se ausentó en el Estadio Azteca, en el reconocimiento de cancha.
México se medirá el domingo a Costa Rica en el Estadio Nacional y el próximo miércoles 8 de septiembre ante Panamá en el Rommel Fernández.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










