Salcido está entre los mejores cinco del futbol mexicano: “Chapito”

21/11/2019
|
17:09
|
Alejandro Jiménez
Jesús Sánchez en conferencia de prensa
Foto: Imago 7

Salcido está entre los mejores cinco del futbol mexicano: “Chapito”

21/11/2019
17:09
Alejandro Jiménez
-A +A
El defensor del Guadalajara habló sobre el que fuera su compañero

Cuando coincidieron en Chivas, Jesús Sánchez recibió mucho apoyo por parte de Carlos Salcido, quien se retirará del profesionalismo el próximo sábado defendiendo la casaca del Veracruz y el “Chapito”, aseguró que el de Ocotlán, es un ejemplo a seguir por todos los jugadores jóvenes.

Carlos ha tenido una carrera muy exitosa, sabemos lo que ha hecho, el legado que ha dejado y lo pondría sin duda entre los cinco mejores jugadores del futbol mexicano, por lo que ha hecho y la calidad de jugador que es”.

Lee también: Secretaría de Hacienda "vigila" a los clubes de la Liga MX

Las palabras que le salieron a Sánchez, son solamente de agradecimiento en todos los aspectos, recordó momentos buenos y malos, porque Salcido siempre fue equilibrado en todos los aspectos.

Claro se aprende mucho de jugadores como él. Carlos siempre fue una persona que trató por igual a todos, que se dirigió a nosotros siempre con respeto, una persona muy alegre que compartía experiencias con los demás y obviamente te marca, porque un jugador de esa talla todo lo que te platique siempre es una buena experiencia”.

Lee también: Cristian Calderón, nuevo jugador de Chivas

“Chapito” espera que la afición lo reciba como merece, porque le dio mucho al Guadalajara, triunfó en Europa, en Selección mexicana y lo menos que se merece, es una buena bienvenida, aunque espera que se salida del campo, sea sin puntos en la bolsa.

Los partidos se juegan, somos 11 contar 11. Veracruz lo ha hecho bien en las últimas fechas, fue a Monterrey y le empató, no podemos dar por hecho la victoria, debemos trabajar el partido para conseguirla, respetamos a todos los equipos y Veracruz no es la excepción”.

Mantente al día con el boletín de El Universal