X

¿Rotación de porteros ante Canadá?

Al Tata le gustó la facilidad que Jonathan tiene para jugar con los pies, lo que consideraría un punto a favor del guardameta regiomontano

¿Rotación de porteros de México ante Canadá?
Imago7
Universal Deportes 18/06/2019 14:50 Abraham Guerrero/ Enviado Denver Actualizada 14:50
Guardando favorito...

La posibilidad de que Gerardo Martino rotará a los porteros de la Selección Nacional -en específico a Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco- de un partido a otro comenzó a trascender desde los amistosos previos a la Copa Oro.

Orozco tuvo participación en el duelo ante Venezuela en Atlanta y después, en Dallas, Ochoa regresó a la titularidad, misma que tuvo al inicio de la copa ante Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California.

¿Por qué comenzó a surgir este rumor? Después de observar al portero de Santos en las convocatorias y con su club, al Tata le gustó la facilidad que Jonathan tiene para jugar con los pies, lo que consideraría un punto a favor del guardameta regiomontano.

Del otro lado está la seguridad y liderazgo que ha construido Ochoa desde sus inicios con el conjunto tricolor en 2006. Después de las actuaciones en los Mundiales de 2014 y 2018, todavía le quedan buenos años como para pensar que llegue en plenitud a la Copa del Mundo de 2018.

Se trata de dos porteros ya veteranos, ambos tienen 33 años, y con ninguno tendría problemas el conjunto nacional... ¿Habrá rotación ante Canadá?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones