No hay situación legal que condicione el estilo de vida de Meses después de que cambiara los barrotes por prisión domiciliaria, se ha informado que el brasileño se rehúsa a dejar atrás la fiesta y la ha convertido en una constante durante su estadía en Paraguay .

De acuerdo con la prensa local, mientras se resuelve su situación por el ingreso con papeles falsos a suelo guaraní, el exjugador y su hermano —alojados en el hotel Palmaroga, en Asunción— son anfitriones de excéntricas reuniones con mujeres de alto perfil y alcohol ilimitado.

"Hay días que llegan dos chicas, como mínimo. Eso sí: bebida a full, y creo que son modelos, porque tienen toda la pinta. Además, llegan en lujosas camionetas. Las que son conocidas entran directo al estacionamiento; las que no, se bajan frente al hotel y el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta altas horas de la madrugada", afirmó un testigo.

LEER MÁS:

Según la misma fuente, los vecinos y otros huéspedes ya han manifestado su inconformidad; sin embargo, hay poco qué hacer, ya que el astro no paga por ello; todo es financiado por terceros.

"Son empresarios los que les obsequian a las chicas. Estos se contactan con los representantes de las modelos, fijan monto y se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un céntimo. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gustan mucho las robustas, las mujeres con carne", se lee.

Aunque se ha especulado sobre las finanzas de 'Dinho' debido a su conocido despilfarre, ha trascendido que su calidad de vida no ha disminuido en el arresto; al contrario, se le consiente con costosos vinos, regalos y comidas lujosas. Así será, al menos, hasta el próximo 24 de agosto, cuando se presente a su siguiente audiencia.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses