Ronaldinho organiza fiestas en arresto domiciliario 

No hay situación legal que condicione el estilo de vida de Ronaldinho

Ronaldinho, Carcel, Paraguay,
Agencias
Universal Deportes 11/08/2020 13:53 Universal Deportes Actualizada 13:53
Guardando favorito...

No hay situación legal que condicione el estilo de vida de Ronaldinho. Meses después de que cambiara los barrotes por prisión domiciliaria, se ha informado que el brasileño se rehúsa a dejar atrás la fiesta y la ha convertido en una constante durante su estadía en Paraguay.

De acuerdo con la prensa local, mientras se resuelve su situación por el ingreso con papeles falsos a suelo guaraní, el exjugador y su hermano —alojados en el hotel Palmaroga, en Asunción— son anfitriones de excéntricas reuniones con mujeres de alto perfil y alcohol ilimitado. 

"Hay días que llegan dos chicas, como mínimo. Eso sí: bebida a full, y creo que son modelos, porque tienen toda la pinta. Además, llegan en lujosas camionetas. Las que son conocidas entran directo al estacionamiento; las que no, se bajan frente al hotel y el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta altas horas de la madrugada", afirmó un testigo. 

LEER MÁS: Marco Fabián regresa al futbol mexicano con el Juárez FC

Según la misma fuente, los vecinos y otros huéspedes ya han manifestado su inconformidad; sin embargo, hay poco qué hacer, ya que el astro no paga por ello; todo es financiado por terceros. 

"Son empresarios los que les obsequian a las chicas. Estos se contactan con los representantes de las modelos, fijan monto y se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un céntimo. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gustan mucho las robustas, las mujeres con carne", se lee. 

Aunque se ha especulado sobre las finanzas de 'Dinho' debido a su conocido despilfarre, ha trascendido que su calidad de vida no ha disminuido en el arresto; al contrario, se le consiente con costosos vinos, regalos y comidas lujosas. Así será, al menos, hasta el próximo 24 de agosto, cuando se presente a su siguiente audiencia.

 
Temas Relacionados
Ronaldinho carcel Paraguay
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios