Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
y su hermano Roberto estarán sometidos a la Justicia paraguaya el "tiempo que sea necesario", dijo en rueda de prensa Federico Delfino, fiscal de la causa.
Ronaldinho y su hermano están detenido por haber entrado a Paraguay con pasaportes falsos.
El exmundialista estaría acusado de uso de documento público de contenido falso.
Lee también: Ronaldinho es detenido en Paraguay
Los brasileños, explicó, salieron de Sao Paulo con pasaportes brasileños, pero que ingresaron al aeropuerto internacional de Asunción con los documentos paraguayos falsos.
Delfino señaló que Ronaldinho manifestó en su interrogatorio inicial que los documentos eran un regalo de quienes le invitaron a Paraguay, sin dar nombres.
Ronaldinho y su hermano se encuentran en el Departamento de Crimen Organizado , del Ministerio Público.
También fue detenido el empresario brasileño Wilmondes Sousa, de quién se sospecha fue quien le dio los documentos paraguayos al bajar del avión, antes de dirigirse al control migratorio.
Ronaldinho
tenía previsto presentar en Asunción el programa de asistencia médica gratuita " Móvil de salud de las niñas y niños " e iba a presentar su libro "Genio de la vida".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








