20 | JUN | 2019
Roger Martínez no le teme a Nico Castillo
El América tiene cuadro completo; ahora hay que decir quién juega. CLUB AMÉRICA

Roger Martínez no le teme a Nico Castillo

09/02/2019
06:42
Christian Mendoza
-A +A
La base de delanteros en las Águilas pone en aprietos al director técnico

[email protected]

Roger Martínez ya metió en problemas al técnico Miguel Herrera para decidir a sus titulares. El colombiano ha tomado ventaja en la competencia interna.

¿Podrá el cafetero sostener la competencia directa o jugar en paridad con Nicolás Castillo?

“El que decide es el profe [Herrera], pero sin duda con Nico uno está contento de jugar, en lo personal creo que es de los grandes con los que uno puede estar, y es el caso también de [Nicolás] Benedetti”, consideró Martínez.

Eso sí, Roger vaticinó una gran batalla interna de aquí en adelante, porque también está la base de atacantes que lograron el título del Apertura 2018. “También es el caso de Oribe [Peralta] y de Henry [Martín], lo tomo con admiración, esa competencia hay que ponerla en práctica”.

Artículo

América toma medidas tras sufrir robo en sus instalaciones

Varios sujetos ingresaron el miércoles pasado a las instalaciones y se robaron artículos deportivos
América toma medidas tras sufrir robo en sus instalacionesAmérica toma medidas tras sufrir robo en sus instalaciones

El atacante de 24 años de edad viene de anotar un doblete a mitad de semana, en el triunfo sobre Necaxa (3-1) en la Copa MX. Además, acumula otro gol en el torneo de Liga, un tanto que lo impulsó en lo anímico por empezar el Clausura 2019 entre algodones.

“Estoy feliz, más que nada por estar marcando, esperemos que siga así. También contento por los tres puntos conseguidos [en la Copa] y porque pasamos [a octavos]. Estoy trabajando siempre, trabajo duro en los entrenamientos, siempre me esfuerzo. Los nuevos son grandes jugadores, como los que ya estamos, pero al que le toque hará las cosas bien”.

En el semestre anterior, torneo de su llegada al Nido, Martínez sufrió para encontrar las redes; sin embargo, contribuyó con cinco goles, de los cuales, un par los hizo durante la Liguilla.

Y para mala suerte del colombiano, una lesión en la pierna lo marginó de la final de vuelta y de los dos primeros compromisos de las Águilas en este certamen.

Artículo

Ladrones entran a Coapa y roban utilería del América

​​​​​​​Debido a este incidente, los trofeos que eran exhibidos junto a los campos, serán llevados a otra zona
Ladrones entran a Coapa y roban utilería del AméricaLadrones entran a Coapa y roban utilería del América

“Cada quien trabaja y se esfuerza al máximo, a quien le toque estar dentro de la cancha seguro que hará bien las cosas, para la buena causa del equipo”, reiteró, al mismo tiempo que se mostró calmado por la competencia que verá con el andino Nico Castillo. “No preocupa, todos conocen la clase de jugador que es él, le deseo lo mejor y ahí estaré también para ayudarle en lo que se pueda”.

Por último, Roger destacó el poderío cafetero que abunda en el América, gracias a sus compatriotas Mateus Uribe y Andrés Ibargüen: “Con ellos, la ventaja es que uno se siente más en familia, pero con todos los que estamos generamos una unidad bastante grande... eso es el América”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios