[Publicidad]
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán abrieron una carpeta de investigación sobre los sucesos ocurridos ayer a las 6:00 horas en las instalaciones de Coapa.
Cuatro sujetos habrían entrado a las instalaciones del club para robar parte del equipo de utileria de las Águilas del América.
Debido a este incidente, los trofeos que eran exhibidos junto a la cancha, serán llevados a la zona donde están las demás copas que de ahora en adelante tendrá seguridad especial, además serán exhibidos detrás de una cortina de acero.
Esta zona de trofeos ya no existirá debido al siniestro. Los trofeos serán llevados a otra parte.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"






