Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La llegada de Rogelio Funes Mori a la
cada vez está más cerca. De hecho, ya se ha librado uno de los obstáculos más importantes que el propio Gerardo Martino había puesto.
Después de la derrota en la final de la Nations League de la Concacaf , ante Estados Unidos , el entrenador nacional se reunió con los líderes del equipo para cuestionarles sobre la posibilidad de que el delantero del Monterrey sea integrado al Tricolor cuanto antes.
La falta de gol y la ausencia de Raúl Jiménez han provocado la urgencia por hallar a un hombre que marque goles, debido a que Henry Martín y Alan Pulido no han estado a la altura. La muestra es que ninguno fue titular el domingo ante el acérrimo rival.
Puedes leer: "Chucky Lozano se acerca al Sevilla"
El grupo ha aceptado la incorporación de Funes Mori , aunque solicitó a Martino que -cuando esté en condiciones- se respete el lugar y la jerarquía del ariete del Wolverhampton , quien era reconocido por el "Tata" como su ariete principal.
Otra situación puesta sobre la mesa es que los demás atacantes mexicanos no dejen de recibir oportunidades en el combinado nacional, como Martín , Pulido , José Juan Macías , Santiago Giménez , Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz .
Funes Mori
recibirá su carta de naturalización durante los próximos días, al igual que su pasaporte mexicano. Sólo se faltaría tramitar su visa estadounidense para jugar la Copa de Oro con el Tricolor.
Aunado a esto, la Federación Mexicana de Futbol iniciará los trámites ante la FIFA para solicitar el cambio de asociación de Funes Mori , ya que está adscrito a la Asociación del Futbol Argentino .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









