Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Habrá cambios importantes en la Asociación Mexicana de Árbitros ( AMA ), pues se dio a conocer que Roberto García Orozco dejará la presidencia.
El nuevo encargado será el central mexicnao César Arturo Ramos Palazuelos , quien en los próximos días viajará a Rusia para representar a la CONCACAF en la justa mundialista.
Asimismo se anunció que habrá un nuevo Comité directivo en la AMA en un periodo que comprenderá del 2018-2023.
Luis Enrique Santander
será el nuevo director ejecutivo, mientras que Oscar Macías Romo será el director administrativo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









