08 | DIC | 2019
Ricardo Peláez renuncia a su cargo de Director Deportivo en Cruz Azul
Imago7

Ricardo Peláez renuncia a su cargo de Director Deportivo en Cruz Azul

05/09/2019
23:37
Universal Deportes
-A +A
"Mañana me presento a despedirme de los jugadores y de la gente de La Noria", dijo Peláez

Ante las declaraciones de Víctor Garcés, minimizando el poder de Ricardo Peláez en Cruz Azul, éste ha declarado que renuncia a su cargo de director deportivo y mañana irá a La Noria a despedirse de los jugadores.

“Por supuesto que con lo mencionado, mi renuncia está más que puesta. Mañana me presento a despedirme de los jugadores y de la gente de La Noria", dijo a ESPN.

Aclaró que su arreglo fue con Guillermo Álvarez, no con Víctor Garcés o Alfredo Álvarez que han reaparecido hablando del club, después de años en que estuvieron a la sombra

“Quiero aclarar que mi arreglo para entrar al Cruz Azul fue con Guillermo Álvarez. Yo a Garcés lo conocí hace un mes”, atajó el ahora exdirectivo.

“Le mandé a Antonio Mohamed, mi prioridad, y una lista de 10 más. Yo no vine a Cruz Azul a cobrar, yo vine por la gloria y, lamentablemente, me voy sin ella”, agregó.

“Cuando yo llegué, pedí la jerarquía de colocar a un técnico. Mi pidieron estar con Pedro Caixinha y tuvimos una conexión. Ahora, que tengo la oportunidad, no me la dan”, sentenció.
 

Artículo

Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico de Cruz Azul

Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul, confirmó la decisión
Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico de Cruz AzulRobert Dante Siboldi es el nuevo técnico de Cruz Azul

 

Mantente al día con el boletín de El Universal