Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Durante el partido de la Supercopa de la UEFA , que lo disputaron el Bayern Munich , campeón de la Champions League y el Sevilla , campeón de la Europa League, una de las televisoras que transmitió el cotejó cometió un error que no pasó desapercibido por los aficionados.
Puedes leer: "Bayern Munich campeón de la Supercopa de la UEFA, vence al Sevilla"
La cadena Fox Sports durante el análisis de las mejores jugadas mostraron el resultado final del partido y el nombre del equipo andaluz se escribió de forma incorrecta, colocando “ Sebilla ”. Por lo que de inmediato fue tema de burla en las redes sociales.
El partido se extendió hasta el tiempo extra y el resultado final fue a favor del Bayern Munich que se quedó con el título al vencer al Sevilla 2-1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










