Reventa hace su agosto en abril

Los más baratos, que en taquilla tienen un precio de 480, se estaban cotizando en mil 200 pesos

Reventa hace su agosto en abril
Juan A. Dávalos | EL UNIVERSAL
Universal Deportes 23/04/2018 18:30 Alejandro Jiménez Actualizada 18:39
Guardando favorito...

Los revendedores tienen tomada la avenida JVC que conduce al estadio del Guadalajara, ya que ofertan ahí mismo ante la complacencia de los inspectores de Zapopan, las entradas para la gran final que se efectuará el próximo miércoles entre Chivas y Toronto, correspondiente a la Concachampions y quedará un boleto para el mundial de clubes.

Ya algunas zonas se han terminado, pero todavía quedan algunos boletos y mientras la directiva no anuncie que se han agotado, los precios los mantienen de cierta manera “bajos” o como ellos le llaman “decentes”.

Un boleto que cuesta 980 pesos de zona tiro de esquina inferior, la reventa lo trae en 3 mil 200 pesos. De los más económicos en cualquier zona de la parte superior, el mercado negro lo trae en 2 mil pesos. En cuanto la directiva anuncie que no hay entradas, aseguraron algunos revendedores que los aumentarán todavía en un 20 por ciento mínimo.

Logística para el festejo

La dirigencia en cuanto se confirme que no hay un solo boleto para la final, anunciará que habrá pantallas en la glorieta La Minerva, sonido y un templete donde los jugadores y cuerpo técnico, agradecerán a la afición. 

Si Chivas sale campeón, al terminar la premiación se irán de inmediato a La Minerva en camión descapotable, ya tienen trazado el recorrido que harán. Luego  asistirán a una cena modesta que ha ordenado la directiva se tenga preparada. 

Todo lo anterior es si Chivas sale campeón, en caso contrario, queda todo cancelado desde el recorrido, el templete en La Minerva se quita de inmediato, no habrá cena ni fiesta.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses