Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Se revelaron las primeras imágenes del nuevo documental de la vida de Diego Maradona . Una filmación que contará con 500 horas de video inéditas de la etapa como futbolista del ídolo argentino.
El eje central de la producción será la estadía del 'Pelusa' en el Napoli de Italia. El equipo que levantó y en el que más brilló durante su carrera a nivel de clubes.
No es la primera ocasión que se graba un documental sobre el actual técnico de los Dorados de Sinaloa . Alguna de ellas son las siguientes: Maradona por Kusturica (2008), Amando a Maradona (2005) y Maradona Confidencial (2018).
La cinta realizada por el británico Asif Kapadia se estrenará en el emblemático Festival de Cannes, en la segunda quincena de mayo. Mientras al público saldrá hasta el 31 de julio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












