[Publicidad]
Oportuna será la llegada de Leonardo Suárez al Nido , porque el América perderá al ecuatoriano Renato Ibarra por lesión.
Ibarra, que abandonó las instalaciones de Coapa esta mañana, sufrió una lesión en el tendón, la cual, requerirá cirugía. Detrás del vehículo del sudamericano salió el médico del club, Alfonso Díaz.
De manera extraoficial, el volante ecuatoriano será baja por tres meses.
Cabe señalar que Ibarra resultó lastimado desde la final del Apertura 2019 , contra Monterrey, pero comenzó con normalidad la mini pretemporada de las Águilas desde el viernes 10 de enero.
La solución para el espacio por la banda derecha sería Suárez, argentino procedente del Villarreal, cuyo fichaje ya hizo oficial el conjunto de Coapa.
[Publicidad]
Más información

Nación
Profepa rescata a 68 ejemplares de pericos y loros en Michoacán y Chiapas; hay un detenido

Nación
SSPC confirma que Rocha Moya no cuenta con ficha roja de Interpol

Descubre y Compra
Lo más top del Hot Sale 2026 en Bodega Aurrera; ahorra el 50% de tu bolsillo y aprovecha las ofertas

Mundo
“Vamos a la guerra contra los cárteles”, dice Hegseth; combate es a través del Escudo de las Américas






