[Publicidad]
La tensión en los Pumas sigue creciendo.
La inminente eliminación de los universitarios tras caer ante Cruz Azul encendió las cosas en el vestidor.
Cuando algunos jugadores se dirigían al camión, fueron regresados al vestidor por órdenes del presidente, quien ya había bajado del palco.
Después de varios minutos dentro del vestidor, salieron jugadores, cuerpo técnico y directiva con caras largas y sin hablar.
Incluso, antes de salir del palco, Ares de Parga realizó fuertes reclamos a Leandro Augusto , director deportivo de los universitarios, momento que fue captado por el usuario @emiliobeltran22 y compartido en Twitter .
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Registro de Celulares en México; ¿quiénes deben vincular su línea telefónica antes del 15 de agosto?

Metrópoli
Diputados de CDMX piden a la UNAM garantizar derecho a la educación; exhortan a fortalecer mecanismos en procesos de admisión

Estados
Fuertes lluvias provocan inundaciones en Mazatlán, Sinaloa; cierran siete cruces viales

Espectáculos
Fallece Tom Chadbon, conocido por sus papeles en "Doctor Who" y "Juego de tronos"






