[Publicidad]
En Cruz Azul reciclan los uniformes. Con la llegada de Joma la próxima semana, como nuevo patrocinador de La Máquina , los refuerzos todavía no estrenan su vestimenta.
Ayer, se vio a Orbelín Pineda con el número 10 en el short; esta mañana, entrenó con el 13. Al volante le tuvieron que prestar la ropa que ya no utilizan las bajas, Walter Montoya y Ángel Mena , respectivamente.
Además de que Jonathan Rodríguez vistió lo que dejó Andrés Rentería .
El miércoles 2, en La Noria , los cementeros presentarán su nuevo uniforme de la empresa española para el Clausura 2019.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen cuatro por intentar apropiarse de un inmueble en la Benito Juárez; dos ya eran investigados por allanamiento

Nación
Preparan amparo colectivo contra examen de control de la UNAM; alegan violación a derechos de aspirantes

Espectáculos
Cynthia Klitbo revela por qué realmente se rapó en "El privilegio de amar": "Quería quitarme ese dolor"

Universal Deportes
Jugador de la Selección Mexicana Sub 20 hace un llamado a los clubes de Liga MX: "Estamos para más minutos"






