[Publicidad]
El Betis empató (2-2) un partido que tenía perdido en el Reale Arena con dos goles en los últimos minutos de Sergio Canales y Joaquín en el tiempo de añadido, con lo que dejó sin el triunfo que acariciaba a una Real Sociedad inmersa en una racha muy negativa.
La primera parte estuvo igualada, quizás el Betis fue ligeramente superior, con escasas ocasiones, la mejor para Fekir por los béticos y Guridi para los locales.
Los donostiarras dieron un paso adelante en el segundo tiempo con los goles del sueco Alexander Isak y Mikel Oyarzabal, aunque el Betis volvió a meterse en el encuentro con un tanto de Sergio Canales y Joaquín Sánchez, que había dado a su compañero el primer tanto, empató en el descuento.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia tras la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio






