Real Madrid ve en el Clásico oportunidad para recuperar el ánimo

Universal Deportes 23/10/2020 10:40 EFE Actualizada 13:37

Zinedine Zidane dejó atrás las humillaciones en casa y el Barcelona es el rival para elevar el entusiasmo blanco

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, analizó la visita a un Camp Nou vacío, sin la presencia de aficionados en sus gradas, en el que aseguró va a ser “un clásico diferente pero siempre especial” ante un Barcelona.

Sin una sola sonrisa fruto del momento por el que pasa su equipo, el francés enfocó el duelo de este sábado como el partido perfecto para levantarse. 

Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío que es igual para todos los equipos. Es un clásico diferente pero siempre especial. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido. Va a ser un buen partido a pesar de la situación”, aseguró. 

PUEDES VER: Chicharito Hernández, de futbolista de élite a gamer

Zidane piensa que la confianza perdida por su equipo se recupera haciendo las cosas bien y defendió la mentalidad ganadora de los jugadores.

Zizou espera “un partido complicado” que vendrá bien a sus jugadores para comenzar enchufados y corregir los errores de las malas primeras partes ante Cádiz y Shakhtar. “La mejor forma de revertir es un buen partido para reivindicarnos y mostrar que queremos cambiar la situación”. 

El futbol te da momentos altos y bajos que hay que aceptar en una temporada, ahora preparamos un partido diferente y nos olvidamos de lo que pasó el otro día. En el actual la situación es rara para todos los equipos, hay que aceptar cuando las cosas te van regular y tenemos un partido especial para reivindicar nuestras fortalezas como vamos a hacer”, añadió.