Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Real Madrid
fortaleció este miércoles su liderato en LaLiga Santander gracias a su victoria por 1-2 al Athletic Club el clásico liguero adelantado de la vigésima primera jornada disputado en San Mamés y resuelto con dos de Karim Benzema y uno de Oihan Sancet, todos ellos en los primeros diez minutos.
En el minuto 4, Benzema abrió el marcador con un gran disparo desde el vértice del área con el que superó la estirada de Julen Agirrezabala. En el 7 el propio delantero francés puso el 0-2 con un tiro raso y cruzado, y en el 10, un excelente derechazo desde la frontal de Sancet puso el 1-2 que resultó definitivo.
Con esto, los Merengues llegan a 46 puntos y se mantienen como únicos líderes generales. Sevilla es el más cercano perseguidor con 38 unidades. El Atlético de Madrid marcha con 29 puntos y Barcelona con 28, en la quinta y séptima posición respectivamente.
LEE TAMBIÉN: Atlético de Madrid pierde ante Granada y se aleja del liderato; Héctor Herrera tuvo minutos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









