El escandaloso marcador con el que el derrotó al FC Juárez no le dijo suficiente a Javier Aguirre sobre sus dirigidos.

El estratega no consideró que las seis anotaciones de su conjunto fueran fiel reflejo de lo que sucedió dentro de la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

"Ni anotar seis ni recibir seis es algo normal, esto fue un accidente", dijo el Vasco, de forma tajante.

Aun así, el timonel de los Rayados no ocultó el alivio que siente por la ventajas que este resultado les dio.

"Mejora mucho en el aspecto del gol average, nuestra producción de goles era pobre y no estaba acorde con la cantidad de ocasiones que generábamos, pero así es el futbol, hoy prácticamente nos salía todo. Un accidente de juego, no quiero profundizar más, pero sí nos viene bien para las estadísticas", admitió.

Aunque aceptó que el funcionamiento lo hace pensar que va por el camino correcto, Aguirre se lleva tarea para mantener a su equipo entre los primeros cuatro puestos de la tabla.

"Me quedo con cuando nos hacen el 1-2, nos aprietan mucho. Estuvo muy cerca el 2-2 antes de terminar el primer tiempo, estuvieron a punto de alcanzarnos. Ahí mostramos lo de partidos anteriores, nos faltó regularidad. El equipo quiso defender la diferencia y casi nos cuesta", finalizó.

Luis Fernando Tena preocupado tras goleada ante Rayados

Luego del estrepitoso tropiezo de los Bravos de Juárez ante el Monterrey , su director técnico, Luis Fernando Tena, admitió que el la diferencia de cinco goles es acorde con lo desempeñado por ambos conjuntos.

"Claro que estoy preocupado, por el equipo, por el funcionamiento, el marcador, por todo. El marcador habla por sí solo, el otro equipo nos superó en todos los renglones", reconoció.

El 'Flaco' es consciente de ciertas tendencias que han afectado a los fronterizos a lo largo del presente torneo y explicó los puntos que consideró clave para el escandaloso resultado.

"Siempre empezamos perdiendo y luego vamos cuesta arriba. Jugamos bien el primer tiempo y, en el segundo tiempo, nos metieron dos en dos minutos y no pudimos levantar el estado anímico. Tenemos tres días si queremos sacar esta espina que tenemos clavada", señaló.

Cuando Marcó Fabián dejó la cancha, se escuchó una silbatina en el estadio; sin embargo, Tena cree que no fue sólo para el mediocampista, sino para toda la plantilla y el cuerpo técnico.

"Los abucheos nos duelen a todos y son para todos, no para un solo jugador. La gente está molesta con nosotros y tiene razón. Tenemos que cambiar esa imagen. Siempre estamos en comunicación con la directiva y es obvio que no está contenta, ahora tenemos que replantear todo", sentenció.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses