Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El director deportivo de la Juventus , Fabio Paratici, viajó a Londres para reunirse con la directiva del Wolverhampton y con el representante de Raúl Jiménez.
Puedes leer: "Barcelona y los ocho futbolistas intransferibles en la llegada de Koeman"
El rotativo Tuttosport afirmó que la Vecchia Signora está lista para entablar conversaciones con los Wolves y discutirá un posible movimiento para el delantero tricolor este verano.
El diario destaca que Wolverhampton podría solicitar un intercambio, con Alex Sandro, Aaron Ramsey y Douglas Costa mencionados en el informe.
Aunque, el equipo de la Premier League supuestamente pretende incluir al central de 22 años Merih Demiral en un posible acuerdo, pero la Vecchia Signora no está dispuesta a dejar que el internacional turco se vaya.
Por tanto, la Juventus podrían ofrecer a Cristian Romero o Daniele Rugani como parte del traspaso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









